Universidad Europea de Madrid

Estudia en la Universidad privada más grande de España. Prepárate para el sector de Ocio y Turismo Internacional desarrollando competencias y habilidades en la UE. Además de desarrollar la técnica, los conocimientos y la práctica necesaria para su futura profesión, entrenan una serie de competencias imprescindibles para superarse tanto personal como profesionalmente. Una vez cubierto el 100% de créditos del plan de estudios UVM y de la Universidad Destino, así como los requisitos correspondientes especificados en cada institución, se podrá obtener los dos títulos oficiales. Programa dirigido a Licenciaturas tradicionales. Se imparte en inglés y español.

Dónde:

• Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Relaciones Internacionales

Información aplica para programa: Semestre internacional

• Ser mayor de 18 años.
  • Contar con pasaporte al momento de postularme, cuya vigencia debe de ser mínima de 1 año, contando a partir de la fecha de inicio de clases en la Universidad Destino.
  • Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • Haber cursado mínimo el 20% de mi plan de estudios, o los primeros 2 semestres en la UVM.
  • Tener acreditadas todas las asignaturas al momento de mi postulación.
  • Obligatorio cumplir con los requisitos de idioma que la Universidad Destino establezca.
  • No encontrarme sancionado en el momento de mi inscripción.
  • No tener adeudos económicos en el periodo inmediato anterior, ajustándose a los lineamientos del Reglamento General de Pagos.
  • Entregar documentos de postulación completos en tiempo y forma, de acuerdo al calendario establecido en la Convocatoria correspondiente.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.
  • Encontrarme debidamente inscrito en el Programa Internacional del que se trate.

Incluye: Programa académico de hasta 6 asignaturas (36 créditos) a cursar en UEM y ser convalidadas en UVM, bajo previo análisis académico. *Sujeto a disponibilidad de la UEM, la UVM no tiene injerencia.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad