Universidad Católica de Colombia

La Universidad Católica de Colombia es una institución privada de educación superior sin fines de lucro fundada en 1970. Su plan educativo institucional se basa en cinco facultades cuyas disciplinas son: ingeniería, ciencias económicas y administrativas, derecho, diseño y psicología. El campus está ubicado en Bogotá, capital de Colombia. La institución cuenta con una excelente infraestructura física, incluyendo aulas virtuales, laboratorios de práctica, campos deportivos, biblioteca y modernas salas de informática que sustentan la calidad e innovación de la institución.

Dónde: Colombia https://www.ucatolica.edu.co/portal/

Programa: Español

Carreras Participantes

• Salud
  • Psicología
  • Sociales
  • Derecho
  • Ingenierías
  • Ing. en Sistemas Computacionales
  • Ing. en Sistemas de Computación Administrativa
  • Ing. En Desarrollo de Tecnologías de la Información
  • Ing. En Telecomunicaciones y Electrónica
  • Ing. Civil
  • Ing. Industrial y de Sistemas
  • Arte, Diseño y Arquitectura
  • Arquitectura

Requisitos

• Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia debe de ser mínima de 1 año, contando a partir de la fecha de inicio de clases en la Universidad Destino.
  • Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • Para planes semestrales: haber cursado mínimo el 20% de su plan de estudios, o los primeros 2 semestres en UVM.
  • Para planes cuatrimestrales: haber cursado mínimo el 30% de su plan de estudios, o los primeros 3 cuatrimestres en la UVM.
  • Tener acreditadas todas las asignaturas al momento de su postulación.
  • No encontrarse sancionado en el momento de su inscripción.
  • No tener adeudos económicos en el periodo inmediato anterior, ajustándose a los lineamientos del Reglamento General de Pagos.
  • Entregar documentos de postulación completos en tiempo y forma, de acuerdo al calendario establecido en la Convocatoria correspondiente.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional, pago directo.

Incluye: Programa académico desde 3 hasta 5 asignaturas como máximo a cursar en la Universidad Católica y posible convalidación en UVM, bajo previo análisis académico.

¿Cómo postularme?

Consulta la convocatoria correspondiente para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera el dictamen de tu postulación