Australia Blue Mountains International Hotel Management School

Blue Mountains, es la principal escuela de hotelería en Australia. Este grado combina una comprensión de la gestión empresarial con un conocimiento especializado de la hospitalidad corporativa, patrocinios y comercialización. El programa se oferta en inglés para licenciaturas tradicionales.

Dónde:

Australia

Programa en Inglés

Carreras participantes:

Lic. en Administración de Empresas Turísticas

• Tener promedio general mínimo de 8.00 (no aplica redondeo).
  • No tener materias reprobadas pendientes por cursar al momento de postulación
  • Obligatorio TOEFL de 550 puntos o 6.0 en IELTS (vigencia de dos años).
  • Contar con pasaporte al momento de postularse, cuya vigencia sobrepase la duración de la Doble Titulación.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura Internacional.

Incluye

Programa académico 3 semestres. Convalidaciones establecidas por UVM. Un semestre teórico en Leura, incluyendo 3 alimentos, programa académico, alojamiento, comidas, libros para utilizar durante ese tiempo, uniformes y seguro médico para la duración de la visa de estudiante. Así como la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana. Un semestre teórico en Sídney, con la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana. No incluye residencia, transportación local y comidas. Un semestre de prácticas (600 horas como mínimo) siendo estas remuneradas al alumno por la empresa que lo acepte.

Costo de Vida

Durante el primer semestre en Leura, el costo de vida se destina a gastos personales. En el segundo semestre, su estancia es en Sydney, y el costo varía entre 250 y 400 AUD por semana. Durante el tercer semestre, en su estancia práctica, el costo de vida oscila en los 6000 AUD para cubrir alojamiento y comidas por el semestre.

Consulta los requisitos necesarios para formar parte de este programa

Junta tus documentos y entrégalos en la oficina que te corresponde

Espera tu carta de aceptación

Conoce nuestras noticias, eventos y artículos del Blog para la comunidad