Comparador de Posgrados

Puedes estudiar a tu ritmo, desarrollar tus habilidades y organizar tus tiempos. En esta sección podrás comparar las dos modalidades de posgrado: en Línea y Presencial, para que veas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Maestría Presencial

Horarios flexibles

Que se adaptan a tu trabajo para no descuidar ni tu empleo ni tus estudios.

Tus nuevos compañeros

Las clases se imparten con alumnos que tienen las mismas necesidades y ganas de superación como tú.

Conocimientos aplicables

Desde el inicio de tu licenciatura obtendrás la formación teórica y práctica que te permitirá desarrollar tus habilidades gerenciales.

Programas especializados

Cada clase estará orientada a tu experiencia profesional para poder destacar en la industria en la que trabajas.

Maestría en Línea

Estudia donde sea

Lleva tus clases en tu oficina o casa. Solo necesitas una conexión a internet.

Conocimientos Aplicables

Desde el inicio de tu maestría obtendrás formación teórica y práctica que te permitirá desarrollar habilidades gerenciales.

Validez

La modalidad en Línea cuenta con la misma validez que la modalidad presencial.

Programas especializados

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque