Comparador de Modalidades

Compara el tipo de modalidad en la que deseas estudiar tu Licenciatura Ejecutiva puedes estudiar a tu ritmo, desarrollar tus habilidades y organizar tus tiempos.

Licenciatura Ejecutiva

Para mayores de 24 años

Horarios Flexibles

Que se adaptan a tu trabajo para no descuidar empleo ni estudio.

Tus nuevos compañeros

Las clases se imparten dentro de un ambiente profesional con alumnos que tienen las mismas necesidades y ganas de superación como tú.

Conocimientos aplicables

Desde el inicio de tu licenciatura obtendrás la formación teórica y práctica que te permitirá desarrollar tus habilidades gerenciales.

Programas especializados

Cada clase estará orientada a tu experiencia profesional para poder destacar en la industria.

Licenciatura Ejecutiva en Línea

Para mayores de 24 años

Estudia donde sea

Lleva tus clases en tu oficina o casa. Solo necesitas una conexión a internet.

Conocimientos aplicables

Validez

La modalidad en Línea cuenta con la misma validez que la modalidad presencial.

Programas especializados

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio