Certificación Internacional
de Coaching Transformacional

Única Certificación Internacional de coaching transformacional que integra coaching de vida y ejecutivo, basada en ontología del lenguaje, PNL, sistémico, corporalidad, lenguaje no verbal, inteligencia emocional, awareness, mindfullness.

240 horas totales:
180 aulas
20 coaching/mentoring
40 trabajo en equipo.

30 de junio de 2018.

Se calcula que tras un proceso de Coaching el rendimiento laboral de la empresa se eleva un 70%

Manchester Consulting Group e ICF (International Coach Federation)

- Identificar y desarrollar en el participante una gran variedad de distinciones y competencias de las diferentes técnicas de coaching, configuraciones familiares/organizacionales, Inteligencia Emocional y Morfo psicología que contribuyan a una formación integral, así como aprender las herramientas de la metodología del “Coaching Transformacional” fortaleciendo sus habilidades, elevando sus condiciones de satisfacción, identidad y actitud. Permitiéndole incursionar en el mundo del Coaching de vida/ejecutivo de forma profesional.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Cibernautas en México afirman haber padecido falta de agua: encuesta UVM

Las 2 preguntas más importantes en una entrevista de trabajo