Certificación Internacional
de Coaching Transformacional

Única Certificación Internacional de Coaching Transformacional que integra Coaching Ejecutivo y de vida para:
- Preparación para el examen ICF para nivel ACC
- Entrega de diploma ACTP para trámite de acreditación ICF.
- Preparación para Examen y Certificación de Competencias Laborales EC0234 Conocer (Estándar de competencias laborales publicado en el Diario Oficial de la Federación en México el 22/X/2012 y con validez internacional).

240 horas totales:
180 aulas
20 coaching/mentoring
40 trabajo en equipo.

24 de noviembre de 2018

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Inversión:

$156,600.00 IVA incluido
- 10 mensualidades de $15,660.00 IVA incluido
- 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Se calcula que tras un proceso de Coaching el rendimiento laboral de la empresa se eleva un 70%

Manchester Consulting Group e ICF (International Coach Federation)

- Identificar y desarrollar en el participante una gran variedad de distinciones y competencias de las diferentes técnicas de coaching, configuraciones familiares/organizacionales, Inteligencia Emocional y Morfo psicología que contribuyan a una formación integral, así como aprender las herramientas de la metodología del “Coaching Transformacional” fortaleciendo sus habilidades, elevando sus condiciones de satisfacción, identidad y actitud. Permitiéndole incursionar en el mundo del Coaching de vida/ejecutivo de forma profesional.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Docente de UVM desarrolla alimento de plátano verde y neem para controlar nivel de azúcar en diabéticos

VER NOTICIA

Inicio de Clases para Prepa UVM 20 de Julio