Certificación Internacional
de Coaching Transformacional

Única Certificación Internacional de Coaching Transformacional que integra Coaching Ejecutivo y de vida para:
- Preparación para el examen ICF para nivel ACC
- Entrega de diploma ACTP para trámite de acreditación ICF.
- Preparación para Examen y Certificación de Competencias Laborales EC0234 Conocer (Estándar de competencias laborales publicado en el Diario Oficial de la Federación en México el 22/X/2012 y con validez internacional).

240 horas totales:
180 aulas
20 coaching/mentoring
40 trabajo en equipo.

24 de noviembre de 2018

Promociones:

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Se calcula que tras un proceso de Coaching el rendimiento laboral de la empresa se eleva un 70%

Manchester Consulting Group e ICF (International Coach Federation)

- Identificar y desarrollar en el participante una gran variedad de distinciones y competencias de las diferentes técnicas de coaching, configuraciones familiares/organizacionales, Inteligencia Emocional y Morfo psicología que contribuyan a una formación integral, así como aprender las herramientas de la metodología del “Coaching Transformacional” fortaleciendo sus habilidades, elevando sus condiciones de satisfacción, identidad y actitud. Permitiéndole incursionar en el mundo del Coaching de vida/ejecutivo de forma profesional.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

NOTICIAS VER TODAS LAS NOTICIAS

Participa del 9 a 20 de julio. Campus Querétaro. Informes en tu coordinación.

Cómo aprender del fracaso