Certificación Internacional
de Coaching Transformacional

Única Certificación Internacional de Coaching Transformacional que integra Coaching Ejecutivo y de vida para:
- Preparación para el examen ICF para nivel ACC
- Entrega de diploma ACTP para trámite de acreditación ICF.
- Preparación para Examen y Certificación de Competencias Laborales EC0234 Conocer (Estándar de competencias laborales publicado en el Diario Oficial de la Federación en México el 22/X/2012 y con validez internacional).

240 horas totales:
180 aulas
20 coaching/mentoring
40 trabajo en equipo.

23 de noviembre de 2018

Descuento especial:

A Egresados y Convenios Empresariales.

Inversión total $156,600*

-10 mensualidades de $15,660*
-12 meses sin intereses de $13,050*

* IVA incluido

Se calcula que tras un proceso de Coaching el rendimiento laboral de la empresa se eleva un 70%

Manchester Consulting Group e ICF (International Coach Federation)

International Coach Federation (ACTP - Accredited Coaching Training Program) El objetivo de la ICF es liderar el avance global de la profesión del Coaching, representando la máxima calidad en coaching profesional con reconocimiento Internacional

(Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) Estándar de competencias laborales EC0234 “Facilitación de Sesiones de Coaching Transformacional”

- Identificar y desarrollar en el participante una gran variedad de distinciones y competencias de las diferentes técnicas de coaching, configuraciones familiares/organizacionales, Inteligencia Emocional y Morfo psicología que contribuyan a una formación integral, así como aprender las herramientas de la metodología del “Coaching Transformacional” fortaleciendo sus habilidades, elevando sus condiciones de satisfacción, identidad y actitud. Permitiéndole incursionar en el mundo del Coaching de vida/ejecutivo de forma profesional.

Elige el campus de tu interés y llena el formulario.

Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.

Realiza el pago y accede al programa de tu interés.

Estudiantes y docentes de UVM ayudan a niña chiapaneca a construir calentador de agua

VER NOTICIA

Participa este 20 de octubre en la segunda edición del Mercado de Trueque

Campus San Rafael