Cerrar

Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Maestría en Nutrición Deportiva

Detalle del programa

Este programa con experiencia práctica, contenido y visión internacional (en alianza con la Universidad Europea de Madrid) te brinda los conocimientos y habilidades para optimizar el desempeño deportivo y la salud de atletas y personas físicamente activas.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué es importante estudiar esta Maestría?

  • El deporte es una actividad que va más allá del terreno de juego: es una alternativa de entretenimiento, una herramienta para el cuidado y mejora de la salud, y un fenómeno de masas que atrae publicidad  y genera un alto valor económico.
  • La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, con presencia en más de 12 países alrededor del mundo, da respuesta a las nuevas necesidades que el deporte genera en la sociedad, aportando, entre otros, especialistas en el área de la salud, particularmente en la Nutrición Deportiva.

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

  • Conocimientos  para desarrollar programas de atención nutrimental a grupos o individuos, para optimizar el desempeño deportivo y la salud.
  • Habilidades para analizar las prácticas alimentarias, la composición corporal y el balance energético de los deportistas en el contexto del rendimiento deportivo y la salud.
  • Capacidad para brindar asesoría sobre la nutrición óptima para el entrenamiento de los atletas, competencia, recuperación, control de peso, hidratación, inmunidad, trastornos y suplementación alimenticios.
  • Habilidades para administrar servicios y programas de nutrición y entrenamiento físico.

¿Por qué elegir UVM?

  • Programa que desarrolla una actitud emprendedora y experiencia práctica en el área de la Nutrición Deportiva.
  • Plan de estudios con contenido internacional, con materias desarrolladas en conjunto con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.
  • Experiencia internacional, con visita de profesores de la Universidad Europea de Madrid y la oportunidad de realizar, al final del programa, una estancia de prácticas académicas en Madrid, dentro de las instalaciones del Real Madrid C.F. y la Universidad Europea de Madrid.

Plan de estudios

Programas Relacionados