Cerrar

Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Maestría en Finanzas

Maestría en Finanzas | UVM

Detalle del programa

Esta Maestría te brinda los conocimientos y las habilidades para formular y aplicar estrategias financieras en un entorno global que incrementen el valor de las organizaciones en el mercado o maximicen sus utilidades.

 

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué es importante estudiar esta Maestría?

Esta Maestría te capacita para ser un líder de negocios especializado en Finanzas, con los conocimientos y las habilidades para generar valor a las organizaciones, a través de la formulación de estrategias financieras y de su aplicación en ambientes empresariales globalizados, inciertos y complejos. 

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

Desde herramientas de análisis y prospección de los aspectos financieros de la organización en un entorno global, hasta capacidad para tomar decisiones, aprenderás todo lo que necesitas para incrementar el valor de la organización en el mercado o maximizar sus utilidades.

  • Conocimientos y alta capacidad gerencial para la toma de decisiones en el ámbito de los procesos de asignación, captación y de distribución de recursos financieros.
  • Conocimientos y habilidades para diseñar y aplicar estrategias para planear el desarrollo de la organización, considerando como eje la toma de decisiones financieras.
  • Herramientas de análisis y prospección de los aspectos financieros de la organización en un entorno global.
  • Capacidad para la toma de decisiones que permitan a la organización incrementar su valor en el mercado o, bien, maximizar sus resultados desde el punto de vista financiero. 

¿Por qué elegir UVM?

  • Cuenta con un plan de estudios equilibrado entre conocimientos cuantitativos, técnicos del área y del entorno de la organización.
  • Tiene un programa que proporciona métodos para generar modelos para una adecuada toma de decisiones.

Plan de estudios

Conoce el plan de estudios:  Maestría-en Finanzas