Cerrar

Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Maestría en Administración Pública

Maestría en Administración Publica | UVM

Detalle del programa

Este programa te proporciona los conocimientos y habilidades para la gestión y solución de problemas de carácter público a través de políticas innovadoras, contribuyendo al mejoramiento y modernización del sector público en el país.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué es importante estudiar esta Maestría?

Esta Maestría impulsa tu desarrollo en cualquier organismo público. También te permite contar con una excelente carta de presentación si te interesa desarrollarte en ese sector.
  • Tus posibilidades de obtener una posición en el sector público mejoran sustancialmente si cuentas con un grado de especialización en ese sector.
  • Los niveles de profesionalización en el sector público son cada día más altos, igual que las exigencias con respecto a la formación de sus cuadros. Una Maestría en Administración Pública te da las credenciales que necesitas para tener un mejor desempeño en cualquiera de sus sectores.

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

Desde conocimientos para analizar la estructura, composición y regulación de la administración pública, hasta las habilidades para solucionar problemas de carácter público, aprenderás lo que necesitas para contribuir al desarrollo y mejoramiento del país a través de políticas públicas innovadoras.
  • Conocimientos y herramientas para desarrollar tu capacidad de analizar la estructura, composición y regulación de la administración pública.
  • Técnicas y estilos de liderazgo para la gestión y toma de decisiones.
  • Habilidades para la buena administración y solución de problemas de carácter público.
  • Dominio de herramientas cuantitativas y cualitativas para la gestión pública.

¿Por qué elegir UVM?

Un plan de estudios que engloba las materias para dotar al estudiante de las herramientas fundamentales y los conocimientos gerenciales clave para lograr nuevos niveles de eficiencia en el sector público.
  • Programa que proporciona las bases, los conocimientos y las herramientas para el diseño de políticas públicas innovadoras.
  • Diseñado con base en las necesidades actuales del sector público del país.
  • Enfocado en promover y lograr la modernización y eficiencia de la administración pública.
  • Integra conocimientos gerenciales en el ejercicio de la administración pública.

Plan de estudios

  Conoce el plan de estudios: AdminPublica