Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional | UVM

Detalle del programa

Único programa en México especializado en Mercadotecnia Deportiva, y en colaboración con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué hacen falta profesionales de la mercadotecnia deportiva en México?

La globalización ha convertido al deporte en una industria de billones de dólares que requiere de profesionales especializados, conocedores de estrategias comerciales y de gestión deportiva. (Plunkett research. Sport Industry Market Research)

¿Qué vas a aprender?

  • Estrategias comerciales y dirección internacional de entidades deportivas.
  • Planeación y liderazgo de proyectos y eventos relacionados con el deporte.
  • Desarrollar, capitalización y administración de marcas e instalaciones deportivas.

¿Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Único programa en México especializado en Mercadotecnia Deportiva, y en colaboración con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

  • Docentes con experiencia laboral en la industria del deporte.
  • Visitas de profesores de España a México para impartir asignaturas.
  • Programa que incluye un viaje a España, visitando el estadio Santiago Bernabéu, Ciudad Deportiva Real Madrid y diversas instalaciones deportivas.*
  • Puedes obtener un doble título y un certificado que te harán más competitivo en el mercado laboral:

→ Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las mejores universidades online del mundo*.

→ Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University. *

  • Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.*

*Con costo adicional

¿Dónde podrás trabajar?

¿Dónde podrás trabajar?

  • Clubes profesionales, federaciones y asociaciones deportivas.
  • Instalaciones deportivas.
  • En empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos.
  • Agencias de investigación de mercados.
  • En medios de comunicación especializados.
  • Agencias de consultoría especializada.
  • En marcas interesadas en relacionarse con el deporte.

Perfil de Ingreso

Conoce el perfil de ingreso: Perfil de Ingreso

Perfil de Egreso

Conoce el perfil de egreso: Perfil de Egreso

Plan de estudios

Descarga el plan de estudios correspondiente a la fecha de inscripción:

Inicio de clases Enero, Febrero Mercadotecnia Deportiva Internacional

Inicio de clases Agosto, Septiembre Mercadotecnia Deportiva Internacional

Programas Relacionados

Solicita Información

Eventos