Solicita información de nuestros programas académicos

Nos gustaría escucharte y saber qué buscas para tu educación y crecimiento profesional, brindándote la información necesaria para que tomes la mejor decisión.

Conoce más información sobre:
Planes de estudio, Modalidades
Colegiaturas, Financiamientos
Planes de Apoyo Económico UVM

¿Eres Alumno UVM?:

Teléfono:

¿Deseas Revalidar?

Licenciatura en Administración de Empresas

licenciatura-admonempresas-1

Detalle del programa

La orientación estratégica de la carrera, fundamentada en nuevos modelos de negocio, la oportunidad de acceder a contenidos y certificaciones internacionales, y el acceso a todos los materiales de WOBI – World of Business Ideas, brindan una clara ventaja competitiva a nuestros egresados.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué hacen falta profesionales de la Administración de Empresas en México?

• Empresas y organizaciones -sin importar su naturaleza- necesitan un buen administrador para asegurar su éxito. Por ello, la demanda de estos profesionales crece año con año.
  • 35% de los empleadores señala que sus negocios necesitarán administradores. (Encuesta IPSOS con empleadores 2013)

¿Qué vas a aprender?

A generar y optimizar los recursos económicos, de producción y humanos, necesarios para la operación, crecimiento y dirección de todo tipo de organizaciones.

• Integridad y ética emprendedora, para responder tanto a las necesidades sociales como económicas del negocio, siempre teniendo presente la conservación y el respeto al medio ambiente.
  • A desarrollar capacidades para plantear propuestas de modelos de negocio, gestión administrativa y toma de decisiones
  • Crear, administrar, aprovechar y acelerar los nuevos modelos de negocio.
  • Organizar, promover y desarrollar empresas o instituciones.

¿Por qué estudiar esta carrera en UVM?

La orientación estratégica de la carrera, fundamentada en nuevos modelos de negocio; la oportunidad de acceder a contenidos y certificaciones internacionales; y el acceso a todos los materiales de WOBI – World of Business Ideas, brindan una clara ventaja competitiva a nuestros egresados.

• Plan de estudios orientado a la administración de micro, pequeñas y medianas empresas, así como de negocios familiares.
  • Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial, así como a los eventos WOBI - World of Business Ideas, tanto presenciales como en línea.
  • Puedes obtener un doble título y dos certificados que te harán más competitivo en el mercado laboral:

- Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las                                 mejores universidades online del mundo*.

- Certificado en International Businesses o Certificado International Affairs, otorgados por Ecole  Supérieur du Commerce Exterieur (ESCE, París), y para los que deberás cursar una parte en México y otra en Francia*.

-         Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University. *

• Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.*

*Con costo adicional.

¿Dónde podrás trabajar?