Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas

Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas | UVM

Detalle del programa

 

Desde conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización para incrementar su valor.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas?

En un entorno de gran competencia y donde las posibilidades de los consumidores para elegir son altas, las empresas necesitan contar con un área profesional en Dirección de Ventas, así como con ejecutivos capaces de diseñar e implementar programas de ventas que incrementen su valor y posición.
  • El Director de Ventas no es un profesional improvisado: debe contar no solo con habilidades directivas; también debe reunir ciertas habilidades de marketing y de ventas.
  • Según el portal Trabajando.com.mx, el área comercial está entre las 10 carreras más demandadas por las empresas; también es una de las áreas productivas con mejores sueldos en México.
  • Datos del Observatorio Laboral indican que, en 2013, había en México 175,123 personas ocupando una dirección y/o gerencia de ventas y comercialización, por lo que tenía la posición 42ª entre las 152 ocupaciones nacionales.

¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?

Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:

  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
    1. Contabilidad Empresarial.
    2. Gestión de Ventas.
    3. Competencias Gerenciales.

*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas?

Desde conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización para incrementar su valor.
  • Liderar las ventas en mercados altamente competitivos.
  • Diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales que optimicen los esfuerzos del equipo de ventas.
  • Identificar clientes potenciales para desarrollarlos como clientes recurrentes.
  • Manejar las técnicas de venta más modernas e incrementar la posición de la empresa.

Perfil de Ingreso

Conoce el perfil de ingreso: Perfil de Ingreso

Perfil de Egreso

Conoce el perfil de egreso: Perfil de Egreso

Plan de estudios

Programas Relacionados

Solicita Información

Eventos

UVM dice: