Licenciatura Ejecutiva en Administración

Lic. Ejecutiva en Administración

Detalle del programa

Desde la identificación de nichos de mercado que garanticen ventajas competitivas hasta incrementar el portafolio de negocios, serás capaz de planear, organizar y dirigir estratégicamente las organizaciones productivas en un ambiente de competencia global.

Campus que lo imparten

Mostrar mapaOcultar mapa

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Administración?

Porque te permitirá alcanzar la misión, visión y objetivos de cualquier área funcional de los organismos sociales, públicos o privados...

  • Estudiar Administración te permitirá promover la eficiencia en la operación y mejorar el desempeño de cualquier actividad de la que se esperen resultados y generación de valor, sea en el sector público, privado o social.
  • 35% de los empleadores señala que sus negocios necesitarán administradores titulados.(Encuesta IPSOS)

¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:

  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
    1. Contabilidad Empresarial
    2. Administración del Factor Humano
    3. Competencias Gerenciales

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Administración?

Desde la identificación de nichos de mercado que garanticen ventajas competitivas hasta incrementar el portafolio de negocios, serás capaz de planear, organizar y dirigir estratégicamente las organizaciones productivas en un ambiente de competencia global..

  • Identificación de nichos de mercado que garanticen ventajas competitivas a nivel nacional e internacional.
  • Conocimientos y habilidades para hacer crecer el portafolio de negocios de las empresas en donde labores o bien crear tu propio negocio.
  • Dominio de técnicas administrativas, así como de tecnologías de la información y de comunicación para alcanzar las metas de las organizaciones en donde prestes tus servicios.
  • Concepción e integración de estructuras funcionales que respondan a las necesidades y demandas del contexto de la organización donde te desempeñas.

Perfil de Ingreso

Conoce el perfil de ingreso: Perfil de Ingreso

Perfil de Egreso

Conoce el perfil de egreso: Perfil de Egreso

Plan de estudios

Conoce el plan de estudios

Licenciatura-Ejecutiva-Administración

Programas Relacionados

Solicita Información

Eventos

UVM dice: